PC

La National Geographic ahora produce videojuegos

la-national-geographic-ahora-produce-videojuegos

Si algo le faltaba al mundo de los videojuegos era este nuevo integrante a su selecta membresía de creadores, nada más ni nada menos que el grupo de National Geographic.

National Geographic Games (NGG) es el nuevo departamento creativo enfocado al diseño de videojuegos que, además de entretener, tiene como meta indiscutida adentrar a sus usuarios en el mundo de la exploración del planeta y la naturaleza.

Como puntapié inicial se presentan con su primer juego descargable tanto en PC como en Mac o iPhone, su nombre es National Geographic Herod´s Lost Tomb. También está previsto para este mismo mes la presentación de dos juegos más, en los cuáles han colaborado Sony y Namco Bandai, sus nombres serán: National Geographic: Panda y National Geographic: Africa.

Sus próximos lanzamientos, según han anunciado, serán para Wii, PS y Nintendo DS.

En cada uno de ellos impera la visión de National Geographic y su forma de inspirar al mundo acerca de lo necesario que es cuidar nuestro planeta, por lo tanto las temáticas, además de divertidas, serán sumamente educativas.

Por otro lado, este emprendimiento es sin lugar a dudas una excelente forma de llegar a un nuevo sector de consumidores que quizás de otra forma nunca se hubieran acercado a los contenidos de la empresa.

Los ecologistas, amantes de la naturaleza y los fans de juegos de exploración estarán de parabienes con esta noticia.