Novedades y Trucos

La PS3 de Sony se recupera de la crisis

free-playstation3En medio de la crisis que azota al mundo entero, el mercado de los videojuegos y consolas ha sufrido un gran golpe, justamente debido a que son productos de lujo y esparcimiento, y obviamente serán del tipo de los sacrificables a la hora de achicar los gastos familiares.

De todas maneras, y a pesar de las noticias adversas que sacudían al mundo financiero, hace unos meses que las noticias no son tan desalentadoras respecto de este mercado.

Sony y su consola ya había comunicado un incremento en las ventas en varios países, y ahora este dato se afirma más con el último informe lanzado por la compañía, en el que figura un incremento en las ventas de las consolas Playstation 3 superando las ventas del pico mantenidas desde 2007, dato que referenciaba 2 millones de unidades vendidas.

De esta forma además, la Sony PS3 se ubica por encima del Xbox 360 de Microsoft, con 400.000 unidades de diferencia; lo que muestra a las claras que la estrategia de Sony de incursionar en determinados países europeos, como por ejemplo Francia, ha sido sumamente acertada.

Las perspectivas según la firma son de mayor crecimiento y más lanzamientos, tal como lo ha venido haciendo con videojuegos muy esperados como Heavy Rain o God of War III.

Fuente e imagen: consolas

  • Noteimporta

    Normal el crecimiento sabiendo que ps3 es muy cara y ahora mismo etsa a un precio aun un poco cara pero aun asi la gente sabe que lo que compra es calidad =)