XBOX

La serie Blue Dragon estará disponible para Xbox

blue_dragon_xbox_360Viz Media, una de las industrias de entretenimiento más innovadoras y con productos de vanguardia en cuanto a animación y videojuegos, ha anunciado que estará disponible para XBox 360 el primer episodio de la serie animada basada en el juego Blue Dragon, que ya ha cosechado miles de fanáticos en todo el mundo. El primer episodio podrá ser descargado gratuitamente desde el sitio de Xbox Live.

Blue Dragon es un juego RPG con estética de serie animé creado por Hironobu Sakaguchi, el creador de Final Fantasy, otro éxito de los videojuegos con este tipo de animaciones. Es una suerte de extensión de la vida de los personajes de la serie animada de manga Dragon Ball, creada por el mítico Akira Toriyama, que hizo furor en los noventa en todo el mundo.

Según Scott Nocas, gerente de Xbox Live, “el género del animé continúa creciendo y teniendo más número de seguidores entre los dueños de la consola Xbox 360″, por lo que la adición de la serie animada Blue Dragon será una atracción y seguramente será descargada por muchos fanáticos de este tipo de series.

Cada capítulo podrá ser descargado por 160 Microsoft Points (especie de unidad de intercambio del sitio Xbox Live), pero el primero será gratuito, como para tener una muestra de lo que será la serie.