Play Station

La Traición, segundo capítulo de La Tiranía del Rey Whasington

fotoboston

Llega el segundo capítulo de La Tiranía del Rey Whasington, la última de la popular franquicia Assassin´s Creed III, bajo el título de La Traición. En este caso, Ratonhnhaké:ton sigue con la difícil misión de derrocar al Rey Washington, esta vez en Boston, dónde tendrá que enfrentarse a unos enemigos que en otra realidad fueron sus aliados.

Enemigos inesperados

La Traición continúa la campaña que comenzó con La Infamia. Una historia alternativa a los sucesos acaecidos durante Assassin’s Creed III, otra realidad que nos sitúa tras la Revolución Americana que presenta personajes que ya conocimos, pero que ahora convierte a amigos en enemigos. En La Traición, ya introducidos en esta realidad alternativa con un Washington implacable cegado por el poder que le otorga El Fruto del Edén, dejamos atrás La Frontera para trasladarnos a Boston, donde Connor adquirirá nuevos poderes que le ayudarán a derrotar a tan poderoso enemigo.

Ratonhnhaké:ton se ve forzado a abandonar La Frontera para trasladarse a un escenario urbano, como es el Boston del siglo XVIII.

Ritmo frenético

Con una acción y ritmos frenéticos, más que en Assassin’s Creed III, nos veremos envueltos en la piel de Connor en misiones de sigilo y batallas intercaladas con algunas misiones secundarias.

Los combates vuelven a ser muy atractivos, con armas muy variadas y distintos poderes y habilidades. Los tejados de la ciudad serán, en esta ocasión, el hábitat natural de los duelos.

La Traición sigue la línea marcada en el anterior capítulo de esta trilogía. A nivel gráfico el juego sigue demostrando una gran fortaleza, y los personajes y escenarios están muy bien diseñados.