Wii

La Wii Fit se quedaría sin stock para Navidad

La Wii Fit Se Quedaria Sin Stock Para Navidad

Seguramente recordarás la escasez de consolas Wii que hubo en el período navideño del año pasado, en el cual Nintendo se quedó literalmente sin stock. Pues aunque muchos analistas ya predecían que esto sucedería, todo indicaba que el aumento de producción impediría el desastre y las largas colas en los shoppings que finalmente sucedieron.

Ahora, a largos meses de la Navidad, se hace una nueva alerta; en este caso será el juego Wii Fit con su tabla de accesorio que se agotará al llegar Diciembre.

¿Se repetirá la misma escena que el año pasado? Todo parece indicar que sí; el juego Wii Fit ha sido un rotundo éxito, en tan sólo en sus dos primeras semanas vendió 338.000 unidades. Según la firma Chart-Track, en promedio son más las mujeres que compran este título.

Wii Fit se encuentra a la venta por un precio estimado de £70, y muchos afirman que este precio podría elevarse a £120 cuando se aproxime Diciembre. Si bien Nintendo aún no ha dado ninguna declaración oficial, los expertos del sector advierten que, si deseamos tener el Wii Fit en nuestro arbolito, lo mejor será comprarlo con algunos meses de anticipación.

Fuente: N4G