PC

La World Cyber Games 08 tiene fecha y lugar de final

Metropolis Madrid

La competencia de World Cyber Games 2008 de España ya tiene fijada fecha de final y el lugar donde se disputará: será los días 19,20 y 21 de septiembre en el Palacio Vistalegre Madrid. De la final saldrán once jugadores en representación de España que jugarán en la final mundial en Colonia, Alemania, en donde participarán representantes de más de setenta países.

Las inscripciones para jugar y participar de la fase clasificatoria vía Internet estarán patrocinadas por el sitio 20minutos.es. Los juegos en los que se podrá participar son el Counter-Strike, el Fifa 08 y el Warcraft III, y la inscripción será gratuita para todos, de forma que los que ya hayan pagado su inscripción, se les reembolsará el dinero.

Para inscribirse via ese sitio, hay que estar registrado en 2ominutos.es, tener una copia original de los juegos y ser ciudadano español. Si se cumplen estos requisitos, hay que enviar un correo electrónico a 20minutos@worldcybergames.es con nuestro nombre, correo electrónico, nombre de usuario de 20minutos.es y, para aquellos que estén interesados en la inscripción al Fifa 08, el nombre de usuario de EA Online.

Lo interesante es que también a través de 20minutos se hará un seguimiento de los detalles del torneo, resaltando los puntos más interesantes, haciendo una cobertura completa de la evolución de los partidos y posiciones de los jugadores.