XBOX

“La Xbox 360 siempre será más barata que la PS3″

la-xbox-360-siempre-sera-mas-barata-que-la-ps3

En una época con tanta demanda como la que estamos viviendo, ya los gamers deben tener en cuenta que pretenden privilegiar a la hora de comprar videojuegos o elegir la plataforma de cabecera.

Sin duda, parece que el tema del precio es lo que más hace peso a la hora de esta difícil elección, y los resultados están a la vista; de las tres consolas que se encuentran actualmente en el mercado, la Wii, es decir la más económica desde el principio, es la que siempre se mantuvo a la cabeza de las ventas. La sigue la Xbox 360, justamente una consola cuyas ventas cobraron fuerza al momento en que comenzó a realizar sus rebajas.
Con la Wii ya muy lejos en cuanto a diferencia de ventas, quienes desean tener una PS3 seguramente esperan una jugada estratégica por parte de Sony, para que así rebajen el precio de su consola y ésta compita directamente con la Xbox 360.

Sin embargo, parece que esto finalmente no sucederá. No sólo todos los portavoces oficiales de Sony siempre se han mantenido muy seguros sobre la calidad de su consola asegurando que “vale su precio de venta”, sino que recientemente Aaron Greenberg (equipo de Xbox), aseguró que la consola Xbox 360 siempre será más barata que la PS3.

Como bien tiene en cuenta, la gente de Sony se embarcó en proyectos ambiciosos como el blu-ray y en otras actividades que definitivamente le impedirán bajar de precio. Y además, agrega que “no sólo tiene que haber un ganador” en esta guerra de consola que estamos viviendo.

Fuente: Meristation   | Imagen: WWdon