XBOX

La Xbox 360 y la era 2.0

la-xbox360-y-la-era-20

Es bien conocido ya por todos los que, de una u otra manera, frecuentamos los diversos mundillos virtuales y  tecnológicos, que para triunfar en esta era globalizada e interactiva el gran secreto es integrar. Este concepto no es ajeno para la gente de Microsoft, quienes han incursionado en la web 2.0 a través de su consola Xbox 360.

A partir de ahora todos los usuarios de la Xbox 360 podrán incluir la red social más popular de la Web: Facebook y el sitio de microblogging que está haciendo estragos dentro de las comunidades virtuales: Twitter.

Con esta dos herramientas al alcance de su mano y en su propia consola, los gamers podrán sacar el máximo provecho a la New Xbox Experience: colgando fotografías, dejando mensajes a sus amigos, o comunicándose por medio de cualquiera de estos dos servicios que Microsoft ha implementado.

Y esto no es todo, al parecer los muchachos de Redmond apuntan a mucho más con su Xbox 360, ya que según han anunciado en el E3, están enfocados a expandirse en este terreno de las herramientas audiovisuales virtuales. Una de las propuestas que muy pronto se harán realidad es la posibilidad de recepcionar Sky y Last.fm a través de la consola.

Como era de esperarse, en el camino de todo producto tecnológico que quiera triunfar en el futuro, se encuentra el maravilloso mundo 2.0.

Fuente:  20minutos |      Imagen: Niubie