NintendoNovedades y Trucos

Lanzamiento de Halo Anniversary

Cuando se supo la noticia del lanzamiento especial que tenía planeado la gente de 343 Industries para celebrar el décimo aniversario de lanzamiento de un exitoso videojuego, ya convertido en un clásico, muchos pensamos que era una movida un tanto arriesgada de su parte. Y estamos hablando justamente de Halo y su versión Anniversary que verá la luz en apenas dos semanas.

El riesgo al entender de varios especialistas y gamers, estaba justamente en tomar un juego tan venerado que supo ser la estrella de Microsoft y el favorito de los FPS en consola, y poner a sus desarrolladores en el tremendo trabajo de actualizarlo a la competitividad que existe hoy en día sin que pierda su esencia. Convengamos en que era un riesgo importante el que se corría.

Sin embargo, y afortunadamente para todos nosotros, el tiempo pasó y ya estamos a un paso del gran lanzamiento; con lo que podemos apreciar varios vídeos avances y algún que otro tráiler que nos demuestra que la gente de 343 Industries ha hecho un gran trabajo. Son de destacar el motor gráfico del juego, la capacidad de cambio entre el tiempo real de la visualización antigua a la moderna, el rediseño de cada uno de sus niveles y el nuevo modo multijugador.

De esta forma queda demostrado que no se trató de un simple cambio de pintura por encima sino que se realizó un desarrollo profundo para esta nueva versión que dejará más que satisfechos a los amantes del viejo Halo, y a sus nuevos seguidores. Para que vayas entrando en clima te dejamos el último vídeo. ¡Que lo disfrutes!

httpv://www.youtube.com/watch?v=w9XlWhVB4ew