Novedades y Trucos

Lanzamiento de la fase Beta abierta de Skylancer-Blattle for Horizon

Muchos de ustedes, sobre todo los amantes de los videojuegos online y de estrategia, recordarán que hace un tiempo se lanzó la fase Beta cerrada del juego Skylancer-Blattle for Horizon. Pues bien, esta fase ya fue completada y acaba de presentarse la fase Beta abierta en la que todos podremos disfrutar de un fantástico juego MMO online, desde el sitio oficial del mismo.

Para esta Beta abierta Chimera Entertainment ha añadido una serie de características, como por ejemplo:

– luchas jugador contra jugador (PvP)
– 3 nuevos tipos de unidades
– rankings globales
– una campaña adicional

Como si esto fuera poco se ha agregado al nuevo sistema de combate una información detallada de cada uno de los enemigos que vamos a enfrentar, esto antes de cada combate. Y un detallado tutorial con el que podrás sacarle mucha más adrenalina a cada aventura.

Solo resta la etapa final, esto es que la fase Beta abierta de Skylancer-Battle for Horizon se complete, para que finalmente pueda ser presentado oficialmente. Esto está previsto para la primavera de 2012.

Pero en tanto podremos disfrutar de esta nueva fase, lo que ayuda a mitigar la ansiedad y permite a la gente de Chimera Entertainment, empresa desarrolladora de Munich, y a la marca de juegos online GamesInFlames realizar un trabajo absolutamente completo y que luego no presente complicaciones para sus usuarios.

Al fin y al cabo eso es lo que todos esperamos de un videojuego, sea en la plataforma que sea que se presente, que a la hora de jugar esté lo suficientemente testeado como para que podamos disfrutarlo sin contratiempos.