Wii

Lanzamiento de Transformers: War for Cybertron

Si disfrutas de los videojuegos de robots déjame decirte que con el avance que ha salido sobre “Transformers: War for Cybertron” nada de lo que hasta aquí te haya atrapado tendrá sentido.

Este videojuego se está desarrollando para Activision en High Moon Studios. Se trata de una nueva historia cuyo núcleo del conflicto es el planeta Cybertron, sitio de origen de los Transformers. Todo el videojuego dista sustancialmente de las películas y animaciones que se hayan realizado sobre esta saga.

Se trata específicamente de un material mucho más elaborado, lo que podríamos llamar un verdadero gameplay puro y duro. Con una excelente animación y escenarios del nivel a los propuestos en Gears of War. Todos sus personajes son robots gigantescos y el usuario tendrá la posibilidad de manejar absolutamente todas las facciones, lo que le otorga un extra que muchos sabran valorar.

Transformers: War for Cybertron estará disponible en las tiendas del mercado durante el próximo mes de mayo y saldrá para: PC, PS3, Xbox 360, Wii y DS.

Un lanzamiento que no puedes perderte.

Fuente e imagen: vidaextra

  • kankumen

    Pues yo pienso financiarme un macbook (pro) mediante lockerz si les interesa mandenme un e-mail a migfu61514@hotmail.com y les mandaré una invitación jejejeje mucha suerte.P.D:Hay tambien ipod, videoconsolas…