Novedades y Trucos

Lanzamiento del nuevo Fate of the World

El mundo de los videojuegos, ya demasiado convulsionado con los constantes ataques de sus detractores por acusarlos de incitación a la violencia, se ha enfocado en una nueva oferta de videojuegos que se ocupan de otro tipo de temas más comprometidos. Tal el caso de Fate of the World (Destino del mundo), el juego desarrollado por Red Redemption, cuya premisa es salvar el planeta y concientizar sobre los daños ecológicos… aunque claro, también desean que sea rentable.

El tema con este tipo de videojuegos que van más allá del entretenimiento es justamente la dificultad a la hora de obtener réditos económicos. Algunos se han realizado con financiamiento de organismos gubernamentales o sociedades científicas. Pero en el caso de Fate of the World, la compañía se definió por la búsqueda de financiamiento privado.

Esta nueva propuesta de Red Redemption promete un juego de estrategia divertido y que logre apasionar a los gamers del mundo entero, con diseños de excelencia, escenarios científicos y de investigación y datos reales. Para quitar todo temor sobre si puede llegar o no a entretener un juego de estas características, sus responsables ya han dicho que no debemos confundirnos ya que no se trata de un programa educativo sino que es un juego dinámico y atrapante.

Mañana será puesto a la venta a través de la web, a un precio de 16 dólares; por ahora se presenta solamente para PC y además debes tener más de 18 años para poder jugarlo.

La pregunta crucial es: ¿estás dispuesto a tomarte en serio al planeta o te convertirás en un gran destructor?

Fuente e imagen: prodigy