PC

Lanzamiento de Sins of a Solar Empire: Rebellion

Hay juegos que son desconocidos para la gran masa de gamers ocasionales, pero que a pesar de ello son especialmente reconocidos por los fans que siguen ese estilo de juegos, e incluso también pueden ser muy premiados; con lo que no siempre lo más popular es lo mejor. Tal el caso del juego de estrategia espacial Sins of a Solar Empire y sus dos expansiones: Entrenchment y Diplomacy. Este juego y sus expansiones han recibido una importante cantidad de premios y menciones especiales, tales como Mejor Juego de PC del año, en 2008 por IGN; o Mejor Juego de estrategia del año 2008 por X-Play y Game Trailers.

Sins of a Solar Empire es desarrollado por Ironclad Games, publicado por Stardock y distribuido en Europa por Kalypso Media. Sus dos microexpansiones le añadieron pequeños contenidos como ramas de tecnología para investigar, unidades nuevas, naves espaciales y estaciones orbitales. También existe en el mercado un pack bajo el nombre de Trinity que reúne todo este contenido del juego.

Pero para felicidad de sus seguidores se acaba de anunciar una inminente expansión que al parecer será de gran emvergadura y se tratará de la primera ampliación que no demandará del título original para ser jugada ya que será independiente. Esta se conoce como Sins of a Solar Empire: Rebellion. Y según quienes tienen acceso a mayor información las novedades que vendrán de la mano de este lanzamiento serán mucho más importantes que las incluidas en las dos ampliaciones anteriores, esto en cuanto al modo de jugar y combatir.

El lanzamiento está previsto para el próximo 12 de junio, día en que su descarga digital estará disponible a un precio de 29,99 euros para España.