Novedades y Trucos

Lanzan réplica de la Portal Gun a escala real

El año pasado presenciamos el lanzamiento de la secuela Portal 2, de la saga Portal, desarrollado por Valve Corporation y lanzado a traves de Steam. Esta secuela incluyó un modo cooperativo para dos jugadores y fue presentada para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Además, luego de su esperada llegada al mercado, fue considerado unos de los mejores juegos del año 2011.

Los sitios especializados le dieron puntajes altísimos y una crítica más que favorable, llegando casi a las puntuaciones máximas. Con lo que no fueron pocos los jugadores que se entusiasmaron sobremanera con este videojuego de lógica y de disparos en primera persona.

Como si todo lo ofrecido fuera poco ahora puedes hacerte de tu propia réplica de la Portal Gun ya que a través de Play.com se acaba de anunciar que estarán disponibles unas 5000 unidades, realizadas en escala real, y que los seguidores de la saga podrán adquirirlas a partir del próximo 15 de mayo. Pero al tratarse de un lanzamiento limitado se han abierto las reservas a través de su web.

Esta réplica tendrá luces naranjas y azules y cada una de ellas producirá un sonido único y diferente, su precio será de 134,99 euros. Si eres fan de la Saga Portal no demores tu reserva, recuerda que saldrán tan solo 5000 unidades a la venta y los seguidores de este exitoso videojuego son miles en el mundo entero. Justamente por este motivo se dio a conocer en detalles con tanta anticipación.

Luego no digas que no te avisamos. ¿Qué esperas? ¡Ve por tu reserva y haz tuya una de estas maravillosas réplicas! ;)