PC

Lara Croft llega a Google Chrome

Los juegos para navegadores siguen surgiendo día a día, sobre todo los más populares, aquellos que han conquistado a miles de seguidores en las consolas ahora llegan para que lo puedan disfrutar los usuarios de PC. El último en recalar en este territorio es el favorito de cientos de miles de jugones en el mundo entero: Lara Croft and the Guardian of Light, el que ya se anunció que se lanzará para Google Chrome.

Ya son pocas las plataformas que le faltan alcanzar a este juego de acción cuyos desarrolladores vienen trabajando hace tiempo para que su alcance sea el máximo, presente hasta hoy en Xbox Live Arcade, iOS, OnLive, PlayStation Network y Steam.

La gente de Square Enix trabajó incesantemente para lograr este último lanzamiento, trabajando en conjunto con los desarrolladores de Google a fin de que Lara Croft llegue a Chrome y sus seguidores más fieles no tengan necesidad de descargar ni de instalar el juego.

Esto cambia absolutamente la jugabilidad habitual del juego ofreciendo además la posibilidad de acceder a un multijugador cooperativo, para una aventura en la que tendremos que cooperar con el Guardián de la Luz para avanzar por los diferentes niveles que le dan forma al juego.

¿Sabías de este desembarco de Lara Croft al navegador del gigante de los buscadores? Imaginamos que por tratarse de una noticia recién presentada en sociedad nos enfrentamos a semanas en las que tendremos una incesante propagación de noticias al respecto, por lo que estaremos atentos para poder informarlos a medida que nos vayan llegando novedades.