XBOX

Las desarrolladoras trabajan en juegos para Xbox 720

En el día de ayer no hubo prácticamente sitio especializado en videojuegos que no hable de la aparición del logo de la nueva consola Xbox 720 en la película Real Steel, esto difundido hasta el cansancio parece haber sido lo que hoy despertó el interés de varias desarrolladoras por hacer saber el trabajo que llevan adelante hace ya tiempo, preparando sus propios videojuegos para la esperada consola.

La potente Xbox 720 vuelve a estar así una vez más en todos los medios del mercado del videojuego a partir de la noticia de Xbox World en la que se hablaba de la gran cantidad de desarrolladoras cuyos equipos se encuentran abocados en la plataforma Next-Gen. El verdadero significado de esta noticia no es otro que garantizar que el lanzamiento de la consola será precedido por la presentación de un número importante de videojuegos.

“Hemos escuchado que varias desarrolladoras afines a Microsoft se encuentran ya trabajando duro en el desarrollo de juegos Next-Gen. ¿Podría ser este el motivo por el cual Remedy está tan callada respecto a Alan Wake 2? En efecto”, dice la publicación, denotando que Microsoft se encuentra ocupado en esta tarea. Aunque no son los únicos.

La lista se completa con nombres como Rare, quien parece estar abocada al desarrollo de Kinect Sports 2. Otro nombre de la lista es Turn 10 quien se encarga del desarrollo del simulador Forza Motorspor 4, y Lionhead, quien acaba de presentar la tercera entrega de la saga Fable y que estaría trabajando en Fable IV.

Todo indica que estamos ante la ansiada llegada de la consola y de mucha diversión de su mano. ;)