Novedades y Trucos

Las familias en The Godfather: Los Barzini

Godfather1

Además de los enfrentamientos con los policías y toda fuerza de seguridad, los más común en tu camino a convertirte en el próximo Godfather serán las disputas con las familias rivales. No te preocupes, aquí te venimos a ayudar para salir victorioso frente a un clan muy fuerte y peligroso: Los Barzini.

Los Barzini utilizan vestimenta de color  verde y se distinguen en el mapa por su emblema en forma de “B”. Sin duda alguna, ellos son los enemigos más difíciles a vencer; por este motivo controlan la mejor y más anhelada parte de todas las disputadas: Midtown. 

Como siempre, procura adentrarte en el mundo de sus negocios como si fueses un individuo común y corriente; observa sus movimientos y comienza con las extorsiones en las tiendas.  No pierdas tu tiempo y averigua si tienen algún fallo legal del que puedas aprovecharte.

Te aseguramos algo: dejarlos fuera del juego es equivalente a tener todo el poder en el oscuro mundo de la mafia. Piensa y actúa de manera veloz, los Corleone deberán tener el respeto de todos!