Novedades y Trucos

Las familias en The Godfather: Los Tattaglia

Godfather

En The Godfather (El padrino) BlackHand Edition tendrás que tener tu objetivo fijado: convertirte en todo un lider en la mafia italiana. Claro que esto no es fácil, para nada: deberás enfrentarte a la policía,  negociantes, y lo peor de todo: otros mafiosos!

En total, hay cinco familias disputándose la ciudad de Little Italy; comencemos a verlas una por una. En este caso le echaremos un vistazo a los Tattaglia.

A los del clan Tattaglia podrás reconocer fácilmente porque son los que se visten de amarillo y tienen un emblema en forma de “T” que aparece en el mapa. Esta familia no deberá representar un gran problema para tí; siendo el grupo más debil, lo mejor será que te apresures a arrebatarles el control de los negocios que manejan. No tengas piedad: si no lo haces tú, otro se encargará de hundirlos.

Los Tattaglia controlan toda la zona de Brooklyn y está encabezada por Philip Tattaglia. Si bien son los más inofensivos de todos los clanes, tienen buenos contactos con diversos traficantes de drogas, especialmente con el respetado Virgil Sollozo, alias El Turco, por lo que no los dejes pasar y enfrentalos enseguida. Ánimo!

  • Pingback: Las familias en The GodFather: Los Stracci: BlogJuegos

  • Pingback: Las familias en The Godfather: Los Cuneo: BlogJuegos