General

Las máquinas tragaperras

libertybell-tragaperras

Charles Fey fue el inventor de la primera máquina tragaperras de la historia. Sorprende que a día de hoy las similitudes con aquella primera máquina sigan siendo tan asombrosas. Los típicos dibujos que aparecen en ella o la forma en la que se giraban los tambores son claros ejemplos de lo poco que han cambiado desde su concepción.

Las tragaperras como una forma de ganar dinero

La primera máquina tragaperras data del siglo XVIII, más o menos entre la época de 1887 y 1895. Su inventor fue un mecánico automotriz llamado Charles Fey y se inspiró en las concurridas partidas de poker de por aquel entonces y los premios que se conseguían en ellas. Creo que nunca llegaría a comprender que su invento formaría parte de la historia de nuestro mundo. Las tragaperras son una divertida forma de ganar dinero gracias a su entretenido modo de concatenar premios y de emparejar símbolos, que son los que dan dinero. Los primeros símbolos usados en una máquina tragaperras son la mítica herradura, diamantes, espadas, corazones y una campana. Algunos de ellos se mantienen aún a día de hoy en las máquinas actuales.

Tragaperras en la actualidad

En la actualidad hay un sinfín de variantes de este entretenido y adictivo juego pero todos son, al fin y al cabo, máquinas tragaperras diseñadas para el disfrute de todos nosotros. Los hay como en la antigüedad de tambores, otros lo son mediante vídeos y también los que mezclan el típico sistema de tambor unido al de video-tragaperras. Hoy os vamos a hablar de los que funcionan en su totalidad como si de un videojuego se tratara, mediante una pantalla de video. Algunos de ellos son los mencionados en la siguiente lista. ¿Cual te gusta más?

Bejeweled: Formado de 5 carretes giratorios y 10 lineas de pago, Bejeweled tiene el honor de ofrecer hasta 20.000 veces más la apuesta realizada en un principio. Cuanta más lineas apuestes, más fácil será llevarte premio. Forma 5 simbolos iguales o mediante un comodín Bejeweled y consigue tu recompensa.

Tragaperras Cleopatra: Con 5 rodillos y 20 lineas de pago en su haber, la máquina Cleopatra ofrece una inmensa gama de combinaciones ambientadas en el antiguo Egipto. Consigue los 5 símbolos de Cleopatra y multiplica tú premio por 10.000.

Cool Bananas: Algo más alejado de lo habitual es este Cool Bananas. Con posibilidades de ganar partidas extras o 40 juegos gratis, Cool Bananas es otra forma divertida de ganar dinero. Consigue hasta 5.000 monedas en su bote.. ¡y diviértete!.