AccesoriosNovedades y Trucos

Las mejores canciones en videojuego

Infinidad de veces analizamos los diferentes juegos que se van presentando en el mercado, haciendo especial hincapié en sus plataformas, jugabilidad y diseños; lo que no siempre se valora es la música. Y sinceramente, creo que se trata de un detalle no menor, que puede convertir a un videojuego en maravilloso tanto como arruinarlo para siempre convirtiéndolo en una verdadera pesadilla pára nuestros oídos.

Si hay una saga que se caracteriza por el increíble nivel de la música escogida para cada una de sus entregas, esa es Uncharted de Naughty Dog. Esta además es un verdadero ícono de Sony, ya desde sus lanzamiento inicial en el año 2007. Nathan Drake, su protagonista, ha logrado conquistar el corazón de millones de gamers en el mundo entero; logrando así llevar a este juego de aventuras, acción y cierta cuota de humor a convertirse en uno de los favoritos de todos los tiempos.

Ahora bien, lo que hoy analizamos es la música y en esto la saga Uncharted, tanto en sus tres entregas para PS 3 como en la precuela para PS Vita, se ha destacado ampliamente, con un compilado sonoro realmente espectacular. El responsable de esta maravilla es nada menos que Greg Edmonson.

Veamos pues cuales son las canciones escogidas como las mejores en el mundillo del videojuego:

Uncharted 1, 2 y 3: Nate’s Theme
Uncharted: El Abismo de Oro: Protect Chase
Uncharted 2: El Reino de los Ladrones: Main Theme
Uncharted 3: La Traición de Drake: Museum Bust
Uncharted 3: La Traición de Drake: Atlantis of the Sands

Si tienes oportunidad de escucharlas, ya sea que posees la saga completa o a través de la web, no dudes en hacerlo. ¡Que lo disfrutes!