Novedades y Trucos

Las nuevas aventuras de Los Sims llegarán en 2014

fotolossims

Existía mucha expectación y por fin Electronic Arts y Maxis han anunciado que la siguiente generación de una de sus sagas más famosas, Los Sims, estará disponible para PC y Mac en 2014. En Los Sims 4, el juego ofrecerá, entre otras novedades, la posibilidad de disfrutar de una experiencia offline para un jugador y compartir sus creaciones con amigos. Comienza la cuenta atrás para disfrutar de la cuarta entrega de uno de los videojuegos más populares en todo el mundo.

Más de 150 millones de copias vendidas

El videojuego de simulación social Los Sims se ha convertido en toda un revolución en todo el mundo, alcanzando los 150 millones de copias vendidas. La posibilidad de gestionar la vida de estos personajes ha conseguido que el juego vaya por su tercera edición, con sus correspondientes extensiones, y siga gozando de una gran popularidad.

Ahora, la vida de Los Sims continuará con su evolución en una nueva edición que tanto EA como Maxis preparan para 2014 y que aseguran será más sorprendente e interactiva.

Además, los jugadores podrán personalizar su mundo de una forma totalmente nueva e intuitiva y compartir sus creaciones con amigos.

Los Sims 4 no tienen fecha concreta de lanzamiento y tiene pendiente su calificación PEGI, que indica la idoneidad del contenido del en términos de protección de menores.

Pocos detalles

Hasta el momento, no se han revelado más detalles acerca de la nueva entrega. Sin embargo, como agradecimiento a los 30 millones de seguidores que a diario comparten historias y comentan sobre Los Sims en las redes sociales, Electronic Arts ha invitado a algunos de los mayores fans de la serie a una sesión informativa donde se desvelaron los primeros detalles del videojuego.

Además, este grupo tendrá acceso al videojuego y al equipo creativo a lo largo del desarrollo, según ha confirmado la desarrolladora.