Play StationXBOX

Las ventas de Street Fighter IV para Xbox 360 y PS3

Street Fighter 4 video game image Ryu

Pues como bien sabrás, el aterrizaje de la nueva entrega de Street Fighter, en su cuarta edición fue uno de los grandes lanzamientos de este año que promete ser bastante movido. Y recientemente fue la compañía distribuidora, Capcom Co, quien ha salido a informar que Street Fighter IV para la Xbox 360 y PS3 (de Microsoft y Sony, respectivamente), ya ha sido vendida en más de 2 millones de unidades a mayoristas de todo el mundo hasta la fecha. Y parece que aún van por más.

Recordemos que el juego fue lanzado el 17 de Febrero en los EEUU, y vendría a re introducir a la franquicia de pelea en una combinación de gameplay en 2D, a la vez que nos deleitaremos con gráficos en 3D de alta definición.

Sin ir más lejos, la semana pasada Street Fighter IV tanto para PS3 como Xbox 360 se ubicaron en la lista de los 10 juegos más vendidos en Japón, con ventas de 86.000 unidades combinadas.

En esta última entrega se incluyen personajes que no podían faltar, como Ryu, Ken, Chun-Li y Guile. La novedad vino de la mano de nuevos luchadores jugables, como fue el caso de Crimson Viper, Abel, Rufus y El Fuerte. Esto trajo a colación la llegada, por supuestos, de nuevos combos de ataques, historias de los personajes, herramientas de pelea, entre otras opciones.

La funcionalidad online incluye desafíos en línea, modo versus, y un torneo para que puedas enfrentarte a usuarios de todo el mundo.
Street Fighter IV se vende tanto en su versión standard como en la edición Coleccionista.

Imagen: BPMMagazine