Steam

Left 4 Dead 2 totalmente gratuito en Steam

dead

La compañía Valve, encargada del desarrollo tanto como de la primera como de la segunda parte de Left 4 Dead ha puesto en su tienda digital de manera totalmente gratuita el juego Left 4 Dead 2, ofreciendo así a sus usuarios un regalo navideño.

Left 4 Dead 2, gratis

Aunque ya son millones los usuarios que tienen a diario Left 4 Dead 2 y que, por tanto, ha comprado el juego anteriormente, Valve ha decidido hacer un regalo navideño a todos aquellos que están interesados en adquirir este juego pero que hasta ahora no lo han hecho por su precio y lo ha ofrecido gratis en su plataforma digital, con lo que solo hay que descargarlo.

Esta oferta solo estará disponible hasta hoy, día 26, a las 20 horas, con lo que debemos darnos prisa si nos queremos beneficiar de ella. Sin duda es una gran estrategia de Valve para fidelizar, ya que con este regalo los usuarios se podrían interesar por otros juegos de la compañía, como el magnífico Portal o su segunda parte.

Left 4 Dead 2

Y es que Left 4 Dead 2 continúa al famosísimo juego de zombies lanzado en 2008 y en el que se juego en cooperativo, cuyo objetivo es sobrevivir, junto con otros compañeros, en una ciudad plagada de zombies. Este es el argumento de su primer parte, pero esta segunda parte es muy parecida e incorpora nuevos enemigos y nuevas armas que hacen un juego más completo. En esta segunda parte tendrán una mayor importancia esas armas que nos permitirán matar a los zombies directamente, sin tener que utilizar armas a distancia, con lo que puede resultar notablemente más sangriento, dato que hay que tener en cuenta para valorar la edad adecuada para este juego. Sin duda una gran opción para jugar entre amigos que, ahora, con su oferta gratuita, no hay que desaprovechar.