Nintendo

Lego Batman 2, un juego de aventuras y acción sencillo

fotolego

Lego Batman 2: DC Héroes es un sencillo videojuego que mezcla las aventuras y la acción incorporando como principal protagonista al popular superhéroe del murciélago a la estética clásica de Lego.

Juego sencillo

La mecánica de este entrega sigue siendo sencilla. Eliminar enemigos y sumar puntos, si bien hay que valorar el hecho de que se han incluido algunos minijuegos que aportan algunas novedades y nos permiten ampliar las posibilidades de diversión.

El sistema de combate es simple como lo ha sido siempre todo juego de Lego. Tenemos un par de botones para saltar, para atacar y un tercero para desplegar alguna habilidad especial que hayamos conseguido. Para no caer en la monotonía encontraremos escenarios y pruebas distintas de forma continuada.

Multitud de personajes

También nos ayudará a mantener el interés el amplio número de personajes conocidos que encontraremos a lo largo de las diferentes fases del juego que debemos completar, y la cantidad de objetos que tendremos que conseguir para aumentar nuestra potencialidad a lo ahora de afrontar los duelos y completar los puzzles.

Un aspecto negativo de esta entrega es la imposibilidad de jugar en red, cuando es un juego que ganaría mucho si pudiéramos compartir la partida con otros jugadores on-line.

A nivel gráfico y sonoro cumple sobradamente, aunque se debería haber doblado al castellano. Las músicas son fácilmente reconocibles e interactúan a la perfección con la acción que en cada momento se está desarrollando.

Quizás se quede algo corto en cuanto al tiempo que nos permite el juego, pues la dificultad que encontraremos para ir avanzando no es mucha.

  • Pingback: Aventura en la Sierra de Guadarrama | Blog Ocio