Wii

Lips: Canta en Español para Navidades

lipsSiempre es bueno renovarse y explorar otros caminos. Ésa es la consigna fundacional del gigante Microsoft que hasta estos días siguen al pie de la letra.

Muestra de esto ha sido el lanzamiento durante las pasadas navidades de un karaoke para su consola Xbox 360 que a priori resultaba una aventura para la compañía, toda vez que aquel género suponía una nueva experiencia para ellos.

Contra las previsiones, Lips –así se llamó el karaoke de la Xbox 360-, resultó un éxito. Tanto, que desde Microsoft se aprestan para lanzar la nueva versión del afamado karaoke que se llamará Lips: Number One Hits que incluye grandes éxitos internacionales.

Pero no termina aquí la novedad anunciada por la compañía, sino que en lo que respecta a España, ha sido seleccionada junto a Alemania, para disponer de versiones regionalizadas de este juego. En nuestro país se la conocerá como Lips: Canta en Español, saldrá para las navidades y dispondremos de 40 canciones en nuestro idioma (5 de ellas podemos descargarlas desde el Xbox Live), de las cuales ya han trascendido algunos nombres como el de Carlos Baute con Marta Sánchez: “Colgando en tus manos”; Despistaos: “Física o química”; Paulina Rubio: “Ni una sola palabra”; Fito y los Fitipaldis: “Por la boca vive el pez”; Ella Baila Sola: “Amores de barra”; Extremoduro: “So payaso”; Conchita: “Nada que perder”; Jeanette: “¿Por qué te vas?”; Héroes del Silencio: “Entre dos tierras”; Manuel Carrasco: “Sígueme”.

Con estos datos, ya podemos ir ejercitando nuestra habilidad en el arte del canto.

¿Esperabas esta novedad de Microsoft?

Fuente e imagen: 20minutos

  • Lapreciosa

    y para la wii no está??¿¿