Play Station

Little Big Planet para PSP ¿será posible?

Portable PSP viedo game

Como si se tratase de un rumor de barrio, ahora nuevamente varios sitios en Internet vuelven a afirmar que saldrá al mercado una versión del juego Little Big Planet para la consola PSP muy pronto.

Recordemos que ya hace varias semanas este rumor ha estado circulando, pero parecieron desvanecerse ante una débil negativa de Sony. Ahora es la revista EGM (Electronic Gaming Monthly), que en su edición de Diciembre asegura que este juego ya estaría en desarrollo, siendo trabajada por personal ubicado fuera de las oficinas de Media Molecule. Esta versión seguiría el gameplay base que podemos presenciar en la consola Playstation 3, y que debutó en las tiendas el pasado 23 de octubre.

Ante la insistencia de tantos medios interactivos, la gente de Sony esta vez ha permanecido en silencio, sin confirmar ni negar estos rumores. En cambio, mediante un portavoz oficial salió a despejar todas las dudas en cuanto a las polémicas eliminaciones de las creaciones de los usuarios.

La idea que ellos plantean es bastante simple, y sabemos que en realidad no siempre se cumple, pero en pocas palabras se supone que debes asegurarte de que el contenido creado tiene que ser apropiado para todas las edades, y que además respete la propiedad intelectual y los derechos registrados por terceros.

Recordemos que este título propone a sus jugadores una “total libertad” para crear sus propios personajes, además de escenarios, niveles y todo tipo de construcciones.

A pesar de toda la polémica que levantó debido a las quejas de los fans, o justamente gracias a eso, fue uno de los lanzamientos más llamativos de Octubre, y debido al éxito que está teniendo en sus primeras semanas de vida, todo indicaría que pronto tendremos una versión de Little Big Planet en la portátil de Sony.