Play Station

Little Deviants, diversión infantil con la PS Vita

fotodeviant

Little Deviants es un interesante juego que combina elementos del género de las plataformas y la acción para disfrutarlo en la PS Vita de Sony, sobre todo por un público infantil. Es un título perfectamente adaptado a la pequeña consola pues permite hacer uso de todas sus novedades de un modo sencillo y divertido.

Minijuegos

El juego se plantea a modo de una sucesión de minijuegos en los que los protagonistas son unas curiosas criaturas llamadas Little Deviants que han sufrido un accidente durante su viaje espacial y se ven obligados a llegar hasta Whoman, un planeta en el que encontrarán muchos problemas en forma de zombis y peligrosos robots.

El objetivo es escapar de esta amenaza haciendo uso de todas las posibilidades que nos ofrece PS Vita.

Completaremos más de 25 minijuegos y seremos recompensados con medallas de oro, plata y bronce según nuestra puntuación.

No hay multijugador

Hay que destacar que el juego no presenta un multijugador pero sí la posibilidad de jugar on-line y poder medir nuestra habilidad frente a otros usuarios.

A nivel audiovisual el juego es bastante atractivo, con una estética muy colorista y adecuada para el público al que se dirige, mayoritariamente infantil.

La animación es dinámica y se producen muchos momentos simpáticos en el transcurso de la partida. La música también está bien elegida, con melodías sencillas y pegadizas.

El juego es perfecto para que los pequeños jugadores descubran las enormes posibilidades que ofrece PS Vita en cuanto a jugabilidad. Los jugares más veteranos, mejor abstenerse, pues lo encontrarán demasiado sencillo.