Novedades y Trucos

Llamativo protagonismo de Robin en Batman: Arkham City

Acaba de salir a la luz un nuevo trailer del título más esperado de la desarrolladora Rocksteady, Batman: Arkham City. Esta nueva secuela de la que fuera la mejor adaptación para videojuegos de las historias del Caballero Oscuro tiene además, lo que sería la primera gran aparición casi protagónica de Robin, ya que en las anteriores sus apariciones eran practicamente ocasionales.

En este vídeo in-game descubriremos a un Robin diferente al que hasta ahora se podía ver dentro de la saga, con un aspecto desenfadado y hasta duro, y una estética acorde al resto del videojuego. El trailer no es más que una sutil promoción del juego, sin embargo se ha hecho un especial hincapié en la figura del joven Robin, quien no retacea golpes y habilidades especiales para combatir al crimen, aún sin su compañero de lucha en las calles.

Cabe recordar para aquellos que reserven el juego que solo así podrán tener este personaje, ya que por el momento esta es la única manera que tendrán de contar con Robin dentro del juego, y también con un DLC que incluirá dos mapas y la opción de escoger dos atuendos diferentes para vestirlo, uno clásico y otro más agresivo. Con lo que otra vez enfrentamos una campaña promocional que sin lugar a dudas hará que un gran número de fans reserven el juego.

Por el momento la fecha de lanzamiento será el 21 de octubre, en tanto no deberías perderte el vídeo, ya que te aseguro que las imágenes son absolutamente tentadoras, demostrando en todo momento que el juego está realmente mejorado, y no se han quedado en promesas. Desde estos escasos minutos del trailer se puede ver que es cierto el agregado de combos, personajes y terrenos explorables. Con lo que se puede decir que será un gran lanzamiento, y la ansiedad crece.

  • Pflores460

    este juego va a hacer historia durara mas de 40 horas aproximadamente unas 60 o 50 horas puedo contar con los que han creado el juego rocksteady creo qe es una buena empresa batman arkham city es el juego del años 2011/12 ademas si lo reservas el contenido sera gotham city impostors un juego qe sale en el 2012 y ademas unos de los contenidos mas chulo es que podras jugar una partida privada con el joker,el joker sera facil de encontrar y podras entrar como batman en la casa del joker pero no se bien si se puede ver al joker pero lo bueno va a empezar el 21 de Octubre los villanos seran:joker, el sombrerero loco,ms.frio,edwar enigma,dos caras,deadshot,harley quinn,hiedra venenosa,el pingüino,Bane y catwoman.

    y al final del juego tendremos a Robin (el chico maravilla)con gadgets impresionantes y sus luchas igual qe las de Batman pero batman lucha mejor ;P bueno aqui esta todo lo que deveis de saver.

  • Cdewjhnfhu

    kjsohdjd