Play StationXBOX

Llega Blades of Time

La gente de Gajin Entertainment acaba de anunciar la inminente llegada de Blades of Time, el esperado juego de aventura que muchos gamers consideran interesante por varios anticipos pero sobre todo por ser estos los mismos desarrolladores del exitoso X-Blades. En esta ocasión nos cuentan con magníficos gráficos y escenarios dignos del mejor anime, la historia de Ayumi, una guerrera que lucha incansablemente contra las más maléficas criaturas demoníacas.

Ayumi es a su vez una buscadora de tesoros que, está pasando un mal momento ya que se encuentra prisionera en Dragonland. Sin embargo su vida se transformará repentinamente cuando una criatura diabólica comience a hacer de las suyas en ese mundo alucinante de fantasía en tercera dimensión. Es entonces cuando la bella guerrera vuelve a empuñar su espada para combatirla.

En esta oportunidad además tendrá el poder de desarrollar nuevas aptitudes mágicas que harán mucho más interesante y sorprendente cada batalla, por ejemplo uno de sus nuevos poderes es el de retroceder en el tiempo. ¡Imagínate! Si lo que te gusta son las batallas épicas y mágicas este es sin dudas un vídeojuego que te conquistará de inmediato.

Con una gráfica cargada de sensualidad y adrenalina, Blades of Time llegará para Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo 3 de marzo. Sinceramente será uno de esos lanzamientos que se las traen y ya son muchos los que lo esperan con sus ahorros listos para hacerse de un ejemplar. Y tú, ¿qué opinas de este nuevo juego, lo estás esperando o aún te quedan dudas?

  • http://www.jugarconjuegos.com/ Jugar

    Bueno que buena la noticia!Tiene muy buena pinta el juego y los gráficos parece que prometen y mucho! habrá que esperar al 3 de marzo!Saludos

  • http://www.gamesandonline.com/ Games Online

    Uno de los más esperados si señor….great game!!