Play StationXBOX

Llega Castlevania: Mirror Fate para 3DS

Hace unos días hablábamos de rumores que se confirman y de aquellos que se terminan desmintiendo por las propias compañías. Hoy nos encontramos con el anuncio del nuevo Castlevania: Mirror Fate para 3DS, lo que confirma un reciente rumor que ya circulaba por varios sitios especializados en videojuegos. El anuncio dio a conocer además que el desarrollador del juego es nada menos que el estudio español MercurySteam, y que la misma no es otra cosa que una secuela de Castlevania: Lords of Shadow, juego que llegó al mercado en el año 2010 para PS3 y Xbox 360.

La poca información que hay hasta el momento sobre esta nueva edición de Castlevania nos habla de gráficos poligonales y la fantástica posibilidad de disfrutar de una jugabilidad 2D que en algunas secciones también será en 3D; además del plus que nos revela un enfoque especial en la exploración de los escenarios.

Entre otras cosas también se sabe que la trama estará ubicada temporalmente 25 años después de la edición anterior, Lords of Shadow; y que Trevor Belmont viajará a través del tiempo además de tener a los jugadores bajo su control. El objetivo final del protagonista será acabar de una vez y para siempre con Drácula. Para eso contaremos, los jugadores, con la posibilidad de controlar a Simon Belmont y a dos personajes más que aún no han sido revelados. Estos tres personajes que nos ayudarán a lo largo de la aventura contarán con habilidades especiales, de modo que podremos hacer uso de cada uno según las circunstancias del juego.

Otra novedad será el uso de la pantalla táctil para realizar anotaciones, y las funciones para StreetPass y SpotPass. Por ahora, y con tan pocos elementos, poco podemos imaginar. Sin embargo confiamos en que la información irá surgiendo en las próximas semanas y meses, ya que el lanzamiento al mercado de este juego está previsto para finales del corriente año.