Play Station

Llega Destiny, un nuevo juego de acción de los creadores de Halo

fotodestiny

Los creadores de Halo, uno de los títulos comercialmente más exitoso de los últimos tiempos, presentarán en breve un nuevo juego, Destiny, que combinará la acción en primera persona a modo de shooter y con el que pretenden mantener el listón de calidad de sus anteriores creaciones.

Destiny saldrá primero en versiones para Xbox 360 y PlayStation 3, líder de ventas en 2012, aunque está previsto que al poco tiempo pueda estar disponible en todas las plataformas. El tema de la distribución será fundamental, y en este sentido Destiny contará con el saber hacer de Activision, encargada de lanzar al mercado títulos tan exitosos como Call of Duty o Skylanders Giants, entre otros muchos.

Ciencia ficción

Destiny propone una historia basada en la ciencia ficción e incorpora una estética muy cinematográfica. Se sucederán múltiples aventuras ambientadas en distintos planetas del sistema solar donde tendrán lugar extraordinarios combates muy potentes a nivel audiovisual, y donde el jugador adoptará la identidad de los personajes que tienen la difícil misión de salvaguardar a la Humanidad, o lo que queda de ella, de los enemigos exteriores que tratan de acabar con ella.

Potente on-line

Uno de los puntos fuertes de este nuevo título es sin duda su clara apuesta por la modalidad on-line y la posibilidad de mantener conectados a los distintos jugadores a través de las redes sociales, cada vez más importantes en el sector de los videojuegos.

No han trascendido muchos más detalles de este Destiny, aunque la importante experiencia y saber hacer de su equipo creativo le augura un exitoso futuro.