Novedades y Trucos

Llega Dragon Ball Sparking Omega

Otro rumor que día a día cobraba más fuerza era el del lanzamiento de una nueva entrega de Dragon Ball a través de la firma Namco Bandai; contrario al anterior artículo en el que hablamos de rumores infundados y desmentidos, en este fue confirmado aquello que se estuvo publicando en todos los sitios especializados durante varias semanas. Este nuevo juego del reconocido Dragon Ball llevará el nombre de Dragon Ball Sparking Omega y se espera que en él se encuentren más de los 160 personajes de la edición anterior.

Al parecer todo nos demuestra que el legado de Dragon Ball es inagotable y que sus seguidores no solamente son fieles sino que además se renuevan sumando a las nuevas generaciones de gamers, ya que estamos hablando de la enésima entrega de la serie de Akira Toriyama.

El hecho de que en su nombre se incluya la palabra Sparking nos da una serie de pautas, ya que este es el  sobrenombre de la serie Bodokai Tenkaichi, con lo que es de esperar que esta nueva edición siga en la misma dinámica que las anteriores. Entre las muchas cosas que se esperan, y de lo que hay muy poca información, podemos decir que se ha confirmado la presencia de Goku y Vegeta en el nivel 4 Super Saiyan.

El juego llegará a las tiendas antes de fin de año, y está previsto para PS3 y Xbox 360. Además se espera que también se lance en un tiempo cercano una recopilación de los juegos anteriores en alta definición.