XBOX

Llega Lips: Number One Hits para la Xbox360

lips2-caratula

Finalmente mediante un comunicado de prensa,  para el 23 de octubre se anuncia la segunda versión de la franquicia de la saga musical Lips; para la plataforma Xbox360.

Se llamará Lips: Number One Hits e incluirá como novedad unos micrófonos que son sensibles al movimiento, favoreciendo nuestra interactividad en este juego de Karaoke. Contará con cuarenta canciones de autores consagrados como ColdPlay, Roy Orbison o Lady Gaga entre muchos otros, pero con la salvedad de que tendremos la opción de descargar cinco canciones gratis más desde el sitio Xbox Live que se actualizará todas las semanas con otras cinco nuevas canciones que también podremos descargar. Eso sí, antes de descargarlas, mediante la Opción Temas Calientes podremos previsualizarlas para mejorar nuestra selección.

El juego cuenta también con algunas variantes, como la de sumar puntos, tabla de puntuación para mejorar tu ranking o competencias con tus amigos; y la mejora de los avatares a la hora de reaccionar frente a alguna acción requerida de tu actuación y la posibilidad de que esos mismos avatares evolucionen a medida que vayamos progresando en el juego e ir desbloqueándolos.

Una noticia excelente para los amantes de los juegos musicales. Y tú, ¿estabas esperando este lanzamiento?

Fuente e imagen: xboxgo