Nintendo

Llega Naruto SD: Powerful Shippuden

Namco Bandai no descansa, y en plena época veraniega, cuando todo hace suponer que los videojuegos se toman un descanso esta compañía líder en el desarrollo de juegos prepara una nueva presentación de la mano de la franquicia Naruto. Con lanzamiento especial para Nintendo 3DS nace Naruto SD: Powerful Shippuden, una nueva versión que se presenta con cambios radicales y de mucha importancia, tanto en la estética como en la mecánica de juego.

Con el desenfado del divertido aspecto SD (Super Deformed) se presentan los personajes más bajitos que nunca y con grandes cabezas; cosa que para los amantes del manga tiene una llamativa similitud con Bleach: Soul Carnival.

Sus desarrolladores han tenido la gran oportunidad de lucirse gracias a la tridimensión que ofrece la 3DS, en un juego beat’em up lateral que se ve absolutamente favorecido por esta nueva tecnología. Los personajes confirmados por ahora son: Naruto y Rock Lee, que además de mantener su apariencia van a poseer ciertas habilidades especiales de Shippuden.

Su llegada al mercado está programada para el próximo invierno, aunque esto por ahora sea para el país del sol naciente. El mercado americano y europeo deberá esperar un tiempo más, aunque sabiendo de lo que hablamos estamos convencidos que no tardará en dar el gran paso para el resto del mundo. Con poca información por el momento pero con grandes expectativas estamos seguros que en las próximas semanas tendremos mucho más para ofrecer respecto a este divertido lanzamiento, aunque las noticias vayan surgiendo día a día.

  • http://www.jugarconjuegos.com/Juegos-de-accion.htm Juegos de Accion

    Muy bueno este juego! Naruto mola mucho!

  • http://www.manager-futbol.es/ Alberto

    ¡Estoy ansioso por jugar! aunque por el momento habrá que esperar un poquito….