Novedades y Trucos

Llega Naruto Shippuden: Clash of Ninja Revolution 3

Finalmente acaba de confirmarse un lanzamiento que nos tiene en vilo hace meses: llega a Europa de la mano de Nintendo España, el esperado Naruto Shippuden: Clash of Ninja Revolution 3.

Después de la larga espera su llegada confirma varios rumores, como por ejemplo que contará con lo mejor de la saga, manteniendo el numeroso plantel de personajes, excelente nivel de jugabilidad, los combates con relevos y el modo de 4 jugadores.

Entre las innovaciones se destaca la inclusión del modo online, a través del cuál y utilizando conectividad Wi-Fi podrás enfrentar a otros jugadores del resto del mundo.

Y la frutilla del postre: las voces serán originales en japonés, sin el molesto doblaje del que tanto reniegan los amantes del anime y que ya era casi un hecho luego de la aparición de la versión americana.

Según los pronósticos la versión europea del Naruto Shippuden: Clash of Ninja Revolution 3 se estrenará en España el próximo 9 de Abril. ¡Una gran noticia para los que esperábamos ansiosos esta nueva versión de la saga!

Fuente e imagen: ultimagame