Novedades y Trucos

Llega Defiance, el shooter global

fotodefiance

Defiance, el esperado shooter de Trion Worlds y Namco Bandai Games, ya está disponible para Xbox 360, PC  y, por supuesto, PlayStation 3, líder en ventas en 2012. Además, llega acompañado por el estreno de la serie para televisión Syfy Defience. El juego, además, dispone de una copia especial para coleccionistas que incluye diversos extras.

Cinco años de trabajo

Defiance es una apuesta global en la que se ha trabajado durante cinco largos años y que pretende aportar entretenimiento en todas las plataformas disponibles e interactuar con la serie televisiva. Además, cuenta con una edición limitada, denominada Ultimate Edition, que también está disponible tanto para jugadores de consola como de PC e incluye todos los extras y objetos de las ediciones estándar y coleccionista, además de un pase de temporada y una mochila exclusiva. Incluso, existe un iBook gratuito de Defiance que también está disponible para el iPad. 

Ark Hunter

En esta entrega miles de jugadores asumen el rol de un Ark Hunter, que recorre el planeta Tierra completamente transformado, en busca de valiosa tecnología alienígena.

Cada Ark Hunter puede personalizarse a nuestro gusto, tener unas determinadas habilidades y equiparse con un buen número de armas a su disposición, incluso extraterrestre.

Los jugadores pueden cazar solos o en compañía, participando en cruentas batallas cooperativas contra los jefes finales. También pueden jugar partidas multijugador, conocidas como Shadow War, además de introducirse en misiones dinámicas en el modo campaña.

A través de él, los usuarios pueden acceder a todo el universo, tanto de la serie, como del videojuego de Trion. La aplicación incluye biografías de los personajes, vídeos inéditos de la serie, trailers, visitas a los escenarios de Defiance, etc.

Sin duda, un estreno por todo lo alto que ha generado enorme expectación.