Nintendo

Lo nuevo de la Nintendo DSi

nintendo_dsi_04El 3 de abril es la fecha de lanzamiento de la nueva consola portátil de Nintendo, la DSi. La nueva pequeña consola tendrá nuevos títulos, y algunas mejoras con respecto a la DS Lite que cambiarán algunas características del dispositivo. Algunas son mejoras, otras no tanto.

Tendrá, por ejemplo, una pantalla más grande, de 3.25 pulgadas, que permiten mejor visualización de los juegos, ver más detalle y navegar por Internet en forma más cómoda, pues podremos ver las fuentes más claramente.

También contará con una cámara de 0.3 megapíxeles: ahora todo aparato viene con cámara, claro. Si bien no es una resolución extraordinaria, sirve para sacar fotografías en cualquier parte, guardarlas y enviarlas a otros si tenemos conexión de Internet. No es una gran mejora, pero hay muchos fanáticos de las fotos que querrán tenerla por eso.

Es más delgada. Exactamente un 12 por ciento más que la Lite. Es bastante, para un aparato pequeño y portátil. La delgadez la hace más portátil y liviana, se puede llevar en un bolso o el pantalón tranquilamente.

Una mala: los juegos se bloquearán por regiones. No funcionará un juego comprado en otros territorios: no podremos, por ejemplo, jugar con uno comprado en Estados Unidos, que en ocasiones los venden más barato. Si viajáis y esa es una de vuestras paradas obligadas en los malls yanquis, pues mejor pensad en comprar los juegos en Europa. El precio de la consola en sí también será más elevado que en EEUU: estará a uno 168 euros. Si no sois muy ansiosos, os recomiendo esperar unos meses después de su lanzamiento, su precio seguramente descenderá.

Fuente: stuff.tv
Imagen: gawker

Pixy
  • lorena

    cuanto pesa exactamente?
    con el cartucho R4 funcionara?

  • lorena_me_la_comió

    pesa +- komo mi poronga q ya sabes porq t la comiste anoche puta de mierda.

  • puta del orto (es lorena)

    sos una trola. mañana t voi a violar

  • jon pedorron

    hola mariconas me llamo JON PEDORRON y estoy dispuesto a follaros aunke seais lesbianas

  • anita

    para lorena:
    pesa poco
    no funciona con el cartucho r4

  • Kakakpeda

    hola me llamo kakaty cueva y soi una lesbiana puta