Novedades y Trucos

Lo que se nos viene este año: Noby Noby Boy

Lo Que Se Nos Viene Este Ano Noby Noby BoyYa sea por su original estilo de juego o por la simpleza en su arte pero sin dudas impresionantemente atractivo o su fabulosa banda de sonidos, Katamari Damacy resultó uno de los más originales juegos de los últimos tiempos. Y quizás solamente por esto, la razón de que sus inventores se encuentren abocados nuevamente en otro emprendimiento es suficiente ocasión como para sentirse halagados.

Como es de imaginarse, Noby Noby Boy es especialmente difícil de detallar. Lo que se conoce hasta estos días es que los jugadores controlarán a Boy, un simpático gusano cuadrúpedo el cual dispone la funcionalidad de estirar su torso logrando maniobrar sus piernas traseras y delanteras de manera independiente con cada uno de los controles de los joystick.

La aparente finalidad del juego sería poder estirar el extenso cuerpo de Boy lo máximo posible al tiempo que se navega por lugares completos de obstáculos y dificultades como por ejemplo animales, árboles y gran cantidad de casas.

Considerando que el Katamari se refería a un príncipe que tenía que girar un balón muy adhesivo hasta pegarle las necesarias cosas como para formar una estrella, no precisaremos conocer mucho más de Noby Noby Boy para querer disfrutarlo.

Imagen: flickr.com