Wii

Lo que se nos viene este año: Punch Out

Lo Que Se Nos Viene Este Ano Punch OutLa serie Punch Out será uno de los juegos más esperados para este 2009. Se remonta a las primera épocas de Nintendo y a partir de ahí se ha transformado en un clásico estelar de todas las consolas. Sin dudas su Super Punch Out para la Super Nintendo debe haberse constituido en uno de los juegos más disfrutados en emuladores de toda la historia.

En esta versión nueva para Wii, se especula con la conveniente actualización de sus gráficos pero permaneciendo con el representativo estilo de caricaturas de la serie. Posiblemente también se realice una actualización en sus controles intentando aprovechar al máximo los sensores de animaciones de la consola. Debido a la temática del boxeo y a la sencillez de los controles que pretende el juego, se convertirá en un título ideal para su adaptación a esta consola.

Se trata de un clásico juego de combate el cual logra que todos sus jugadores sean transportados al inigualable mundo del boxeo profesional, iniciándose como un simple principiante hasta lograr mejorar y convertirse en un famoso boxeador de peso pesado. Cada uno de nuestros contrincantes dispondrá de ciertas técnicas de lucha que debemos memorizar para vencer en el combate.

Punch Out es un divertido juego que nos puede hacer revivir una excelente etapa de los video juegos, gozando a pleno en cada uno de los instantes de la pelea hasta lograr derribar al rival de turno.

Imagen: pixelorama