Novedades y Trucos

Lo que se nos viene este año: Street Fighter IV

Lo Que Se Nos Viene Este Ano Street Fighter IvPor más que continúa sin aceptación total el arte en tercera dimensión (3D) y que la elección de personajes logra que todo sea más semejante a una vieja reedición del juego Street Fighter II que a un nuevo y original título de la misma serie, el sólo hecho de que salga a la brevedad al mercado un juego nuevo con la denominación de Street Fighter es razón necesaria y suficiente como para esperarlo con emotiva ansiedad. Seguramente estará diseñado en su totalidad en 3D, pero seguirá con la tradición de disfrutarse únicamente en 2D.

Street Fighter IV continúa de alguna manera la condición de dotar un camino con argumentos. Sus rutas se encuentran de forma limitada al inicio y final de cada participación. La modalidad de Arcade dispone de un escaso hilo argumental que nos introducirá a todos los personajes en una versión del estilo de los dibujos animados.

Para finalizar nos cruzaremos con la modalidad de Desafío, en la cual intentaremos sortear una serie de retos distintos. Tendremos que culminar cada uno de los niveles que se nos presenten antes de acabar con el tiempo estipulado.

Lo que se espera de esta nueva serie son algunos nuevos personajes, la mayor parte de los viejos personajes y nuevos Focus Attacks y Ultra Combos. Y como todas las versiones anteriores, contará con alguna otra sorpresa: más cantidad de personajes. Se podrá jugar en PS3 y XBOX 360.

Imagen: plastico.tv