Novedades y Trucos

Lo que se viene en videojuegos para el 2010

fotonoticia_20100108180519Los expertos y las más importantes firmas del mundo del videojuego esperan que este año que acaba de comenzar sea realmente un gran año para este mercado. Entre sus estadísticas siempre hay alguna pequeña caída de ventas prevista pero también eso les ha permitido tomar los recaudos y cambiar la dirección de sus lanzamientos de acuerdo al sector que más interesado esté y más ganancias pueda generarles, esto es: los jugadores casuales y los seguidores incondicionales.

Para el primer grupo, los jugadores casuales,  lo más indicado y en lo que las empresas harán hincapié será en los juegos del estilo de ‘God of War 3′ de Sony, ‘Mafia 2′ de Take-Two Interactive y ‘Mass Effect 2′ de Electronic Arts.

Para los compradores más leales las compañías trabajan fervorosamente en ofrecerles un flujo constante de títulos, como: ‘Darksiders’ de THQ, ‘Bayonetta’ de Sega y ‘Army of Two: The 40th Day’ de Electronic Arts.

De todas formas y a pesar de las buenas ventas de estos dos años que han pasado, los analistas están atentos a los cambios de software que se preveen para el 2010, con lo que auguran una suba de hasta un 10% en lo que a software se refiere debido a lanzamientos como ‘Gran Turismo 5′ de Sony, ‘Halo Reach’ de Microsoft y ‘BioShock 2′ de Take-Two Interactive.

Como podrán ver el mundo del videojuego no se detiene, los grandes cambios siempre llegan de la mano de más y mejores lanzamientos.

Y tú, ¿qué esperas para este 2010 en materia de videojuegos?

Fuente e imagen: europapress

  • kankumen

    Pues yo pienso financiarme un macbook (pro) mediante lockerz si les interesa mandenme un e-mail a migfu61514@hotmail.com y les mandaré una invitación jejejeje mucha suerte.P.D:Hay tambien ipod, videoconsolas…

  • consolas playstation 3

    Asi es, los videojuegos han ido sustituyendo a los Juegos desde que fueron creados. Es cada vez mas economico y practico tener una consola que comprar juegos de mesa como se hacia en el pasado. Por eso mismo es que siempre es un excelente año para las ventas de videojuegos xbox 360, playstation 3, wii, etc..

  • Africa Gilvidal

    Este año promote bastante en cuanto a videojuegos se refiere, aunque puestos a elegir en lo que va de año yo me quedo con el Heavy Rain, que me parece una obra maestra de juego, GOW3 me gusta mucho, pero no innova tanto como el Heavy. Ahora a ver si sacan el PES2011 que lo tengo encargado y estoy que me subo por las paredes sin poder jugar a nada! fijate como será que estoy jugando al juego de movistar de Orbita a ver si me tocan los premios ahí como loca, añadiendo amigos sin parar!! por cierto mi satelite se llama Africa por si me añadís ;)