XBOX

Lo último de Resident Evil

La nueva entrega de Resident Evil 6 para XBox nos traslada a una espectacular aventura de acción ilimitada y diseccionada en cuatro campañas y que nos permitirán más de 20 horas de diversión. El juego sigue la estela de las ediciones anteriores pero mejora en los aspectos visuales y en la actualización de los escenarios.

Más que tiros

Aunque la acción es lo que predomina en el juego, hay algo más que tiros: puzles, combate cuerpo a cuerpo, conducción… Sin duda es más completo que su antecesor.

Destaca en el juego la escena protagonizada por Leon y su compañera Helena, en la que tienen que resolver un sencillo puzle y encarar una escena de habilidad Esta parte recuerda algo al Resident Evil 4, sin duda uno de los más acertados de la saga y de los mejores en su categoría.

Modo Caza de agentes

Quizás, por la novedad, el modo más orinal y sorprendente de Resident Evil 6 es Caza de agentes, pues no permite compartir, a través de internet, la partida con otros jugadores. Si lo hacemos, entramos en la partida de otro jugador interpretando el papel de monstruo que tiene por objetivo impedir que el otro jugador complete la campaña.

El que sea una novedad no implica que esté bien resuelta, pues al menos a mí me ha parecido que resulta difícil ejecutar el control del personaje que representamos.

Pese a todo, estoy seguro de que este Resident Evil 6 proporcionará a los más fanáticos de la saga de momentos espectaculares y entretenidos.