XBOX

Los 10 juegos más esperados de este año que acaba de comenzar

El año que acaba de terminar fue un año de novedades maravillosas para el mundo gamers, el gran pico de expectativas lo tuvieron los juegos de movimiento con los lanzamientos del PlayStation Move de Sony y el Kinect de Microsoft; así y todo los juegos tradicionales han sido una vez más lo favoritos de los jugones del mundo entero.

Hoy les dejamos la lista de los 10 más esperados para este nuevo 2011:

1. Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds: esperado como el mejor en el estilo de peleas, saldrá al mercado en Abril para Xbox 360 y PS 3.

2. Killzone 3: con excelentes críticas en la presentación que tuvo en el E3, la fecha de lanzamiento anunciada es para el 22 de febrero y con exclusividad para PS3.

3. The Legend of Zelda: Skyward Sword: otro que fue anunciado durante el E3 y se podrá adquirir recién a fines del corriente año para Nintendo Wii.

4. Mortal Kombat: tras 3 intentos fallidos finalmente parece que los expertos han dado en la tecla con lo que esperaban de esta nueva versión de la famosa saga que saldrá a la venta en Abril para Xbox 360 y PS3.

5. Batman: Arkham City: luego de 2 años de espera finalmente llegará un nuevo título del admirado Caballero de la Noche, aunque para su puesta en venta deberá esperarse hasta fines del 2011 momento en que será lanzado para Xbox 360, PS3 y PC.

(Continúa…)

Fuente e imagen: foro geek games