Novedades y Trucos

Los 5 primeros minutos del DLC de BioShock Infinite

dlc

La compañía 2K, sumada a Irrational Games, ha lanzado un vídeo en el que se pueden ver los primeros cinco minutos del nuevo DLC del juego BioShock Infinite donde los personajes protagonistas del tercer juego de la saga vuelven a Rapture.

Un nuevo DLC de BioShock Infinite

Muchos son los jugadores que, enamorados de la estética del primer juego y de la ambientación de Rapture, querían ahondar un poco más en este lugar tan emblemático. 2K e Irrational Games lo han tenido en cuenta y han puesto disponible para todos los jugadores un nuevo DLC de BioShock Infinite donde Booker y Elisabeth, los protagonistas de este tercer juego, vuelven a Rapture y a su momento de mayor esplendor.

Este ambientación recuerda en gran medida a la del primer BioShock, aunque con muchos detalles que le aportan a este lugar tan emblemático para los fans de la saga un aire distinto. Este nuevo DLC comienza con Elisabeth, la joven protagonista de la tercera parte, entrando a la oficina de Booker y le pide que le ayude a encontrar a Sally, la niña desaparecida. Así, junto a estos personajes, veremos cómo era Rapture antes de que cayera estrepitosamente. Y es que la ciudad ahora se ve como nunca la habíamos visto, repleta de vida.

Precio del DLC

Este nuevo DLC de BioShock Infinite tiene un precio de 12,99 euros, aunque si lo prefieres, podrás pagar algo más como son 19,99 euros y hacerte además con el DLC Enfrentamiento en las nubes y el pack especial llamado Early Bird que te hará disponer de cuatro piezas exclusivas con las que poder equipar a tus personajes. Se trata de más horas de juego dirigidas a los más acérrimos de la saga, que buscan adentrarse más en Rapture, donde transcurre unos de los juegos con la mejor ambientación que hemos podido disfrutar en los últimos años.