Play Station

Los creadores de LittleBigPlanet están desarrollando otro juego para PS3

mediamolecule

Los que se han hechos adictos al juego LittleBigPlanet lo saben; aún hay mucho que descubrir en este pequeño gran universo.

Pues lejos de añadir más actualizaciones o nuevas versiones para otras consolas (además del ya conocido desarrollo de la edición de LittleBigPlanet para PSP), la gente de Media Molecule ya se encuentra trabajando a pleno en otro proyecto.

Sí, la compañía creadora de LittleBigPlanet ha publicado una curiosa oferta de trabajo, lo que nos da la pauta que ya se encuentran desarrollando un nuevo juego, también para la consola PlayStation 3.

Según el aviso, Media Molecule está buscando un programador para que trabaje en un nuevo juego y que tenga conocimientos sobre el sistema de la PS3; sólo esos datos escasos tenemos.

Claro que tratándose de una de las empresas que más han llamado la atención en estos últimos tiempos por su creatividad e innovación, este dato se esparció enseguida. Aún ni Media Molecule ni Sony han hecho declaraciones al respecto, pero estaremos atentos a cualquier novedad.

Fuente: Vandal

  • http://www.soulheroes.com JUEGOS DE ROL ONLINE

    Ojala sea del mismo estilo, que los jugadores creen sus propias partes del juego que puedan compartir con los demas