PCPlay StationXBOX

Los cuentos de hadas se ponen violentos

los-cuentos-de-hadas-se-ponen-violentos

 En el nuevo juego “Fairytale Fights” (Luchas de Cuentos de Hadas), desarrollado por Unreal Engine 3, los jugadores tendrán la posibilidad de elegir un personaje de cuento de hadas con el cual tratarán de salvar a un mundo de fantasía de la catástrofe. Con diferentes tipos de armas que pueden encontrar por donde caminen, cada jugador se encargará de deshacerse de los enemigos.

Por lo visto el juego cuenta con una nueva tecnología, “Dinamic Slicing” (algo así como “Rebanadas o Lonchas Dinámicas” ¿?), que consiste en que a cada enemigo lo podemos, literalmente, rebanar por donde queramos, usando el control análogo del joystick. Es decir, no hay dos rebanadas iguales: cada una será hecha a nuestra medida. Impresionante, ¿no?

Claro que la violencia del juego tiene una ironía y gracia especiales, destinada un poco a burlarse de los violentos juegos de acción donde la sangre mancha todas las pantallas. En este caso, la sangre también nos manchará, pero a niveles caricaturescos.

Los personajes que se podrán utilizar están todos inspirados en cuentos de hadas y canciones de cuna: Caperucita Roja, Hansel y Gretel, los Tres Cerditos, Humpty Dumpty y demás. El juego estará disponible para PS3, PC y Xbox y su lanzamiento está previsto para estos meses.

Fuentes: worthplaying.com | gamespot
Imagen: worthplaying