Novedades y Trucos

Los Ewoks aparecen en Star Wars The Old Republic

swtor-logo

Los Ewoks son una raza que sin llegar al limite de odio de la de los Gungan también tiene bastante rechazo entre los seguidores de la saga Star Wars. Y la verdad, ¡no sabemos porqué! Son esponjosos, chiquitines, adorables y graciosos cuando hablan. ¿De verdad no os dan ganas de achucharlos?

Treek el aventurero

La raza Ewok se convertirá en el parche 2.3 de Star Wars The Old Republic de Bioware en un nuevo acompañante para nuestro personaje. De nombre Treek, nuestro pequeño amigo peludo será el encargado de curarnos en los momentos más difíciles pero también de cumplir el rol de tanque si la necesidad así lo requiere. Equipado con Heavy Armor y con la estadística AIM como primaria, el Ewok será el acompañante ideal en cualquiera de las diferentes clases disponibles que existen dentro de Star Wars TOR.

Para hacernos con el nuevo acompañante se necesitará un nivel mínimo de Legacy fijado en 40 y disponer de un millón de créditos para su compra. Una vez realizada al droide que lleva la tienda, se nos mostará un video introductorio sobre este pequeño compañero que acabamos de adquirir. Cada facción contará con su propio vídeo y uno general donde el Ewok es el protagonista principal.

 Star Wars The Old Republic

Por si a alguno no se acuerda y además le ha gustado la idea de llevar a un Ewok como acompañante, os recordamos que Star Wars The Old Republic es un juego multijugador masivo free to play en el que podrás elegir el bando de la República o del Imperio. Actualmente cuenta con una expansión recién estrenada llamada Rise of the Hutt Cartel que añade más contenidos al juego principal. Si quieres probar este fantástico título ambientado en la saga de los famosos Jedis puedes hacerlo a través de su página web.

swtor-treek1