PC

Los mejores juegos online de animales

s_8338

¿Conoces el sitio de Juegos Wapos? ¿Visitaste alguna vez sus Juegos de animales? Si aún no lo tienes en mente deberías hacerlo ya que en pocos lugares encontrarás tantos juegos online, con una diversidad de categorías que no tengo dudas que ofrece diversión para todos los gustos y con un nivel de gráficos y plataformas que no tendrás nada que envidiarle a los mejores juegos que sueles jugar.

En Juegos Wapos puedes divertirte independientemente de si eres niño o niña, ya que sus creadores se han ocupado especialmente en diseñar y proponer para sus usuarios juegos de todo los estilos, para que lo descubras por ti mismo te invito a que visites cada una de las categorías: juegos de niñas, juegos de carreras, juegos de Mario, juegos de motos, juegos de cocina, juegos de acción, juegos de aventuras y puzzles y habilidad. En cada una de ellas encontrarás a su vez una gran cantidad de opciones.

Mi recomendación del día es que comiences por el apartado Juegos de animales, en el que hallarás la mayor variedad de animales que te puedas imaginar y todo lo que se te ocurra hacer con ellos, desde mascotas a las que cuidar, bañar, alimentar y con quienes pasar tus días ocupado, hasta animales salvajes con los que podrás vivir divertidísimas aventuras.

En Juegos de animales tienes más de 100 opciones para jugar. ¡Imagínate las horas de diversión que te esperan! Solo debes visitar el sitio y comenzar por aquellos animales que más te gustan. Luego nos cuentas que tan bien lo has pasado, aunque no tengo dudas de que te la pasarás de lujo. ;)

 

  • esperanza

    holaconozco el juego de los pescecitos que se llama.. happy aquarium creo. Una amiga me contó que jugaba mucho y se gastaba una paysafecard o varias por mes en eso. Los juegos de animales que se ven aqui tienen bnitos dibujos. Hay que pagar en alguno de ellos o se puede jugar asi simplemente?saludos

  • Steve

    ¡Hola Esperanza! Lo que tu dices es Happy Aquarium, un juego de Facebook. En FB puedes pagar con paysafecard si quieres conseguir objetos adicionales. Pero en principio el juego es gratis. Saludos