Wii

Los mejores videojuegos de 2009 para la consola Wii

mejores_juegos_para_wii_de_2009Se fue el 2009 y como cada año es bueno siempre hacer una revisión de lo acontecido en el transcurso del mismo, de lo bueno y lo malo, de lo destacable y lo que es mejor no recordar. Hoy hacemos una pequeña revisión sobre los videojuegos presentados para Wii que creemos que han sido los mejores del pasado año.

Rock Band: el juego para compartir con amigos emulando a los grandes del rock; puedes incluso jugar en línea y elegir cualquier género rockero.

Mario Kart: hecho con un puñado de personajes de Nintendo, este juego trae 16 cursos nuevos y otros tantos ya clásicos; ahora podrás elegir entre Kart o moto, utilizar la Wii y tiene interminables obstáculos que debemos sortear para ganar la carrera.

Sega Superstars Tennis: desarrollado por SEGA, tienes 15 personajes jugables que son super estrellas tenísticas con una habilidad diferente para cada uno; los estadios clásicos de SEGA son imperdibles.

Super Mario Galaxy: siguiendo la legendaria huella de Mario, tiene una increíble variedad de galaxias, trajes nuevos y un extraordinario sistema de control de este fabuloso juego.

¿Cuáles han  sido tus juegos preferidos de Wii?

Fuente e imagen: tecnocosas

  • http://www.todoocio2010.blogspot.com manuwarrior

    Muy bueno el post. Coincido contigo en que esos son los mejores juegos de la Wii.

  • nintendods

    Para mi mario galaxy y mario car.

  • nintendods

    Para mi mario galaxy y mario car.

  • nintendods

    Para mi mario galaxy y mario car.