Novedades y Trucos

Los recomendados de la semana

Ya terminada la semana nos encontramos en condiciones de dejarles un breve listado de los lanzamientos más destacados que se han dado durante estos días.

He aquí la lista de videojuegos:

New York Crimes para PC: un lanzamiento de Pendulo Studio, se trata de una aventura gráfica diferente en estilo y ambientación respecto de sus antecesores. Su punto fuerte está en el argumento, este nos brinda una historia oscura en la que tendremos que resolver una cantidad de asesinatos.

Silent Hill HD Collection para PS3 y X360: se trata de la actualización de dos clásicos de la saga: Silent Hill 2 y Silent Hill 3, adaptados para la alta definición a través de un trabajo de revisado gráfico. El lanzamiento es de Konami y su precio se encuentra bastante reducido.

Silent Hill: Downpour para PS3 y X360:
esta octava entrega de la saga nos permite convertirnos en Murphy Pendleton, un presidiario que acaba de escapar en tanto era trasladado y el autobús del traslado sufre un accidente. Lo que Pendleton no esperaba es terminar su fuga en el pueblo maldito más famoso. Sin dudas un argumento atrapante.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations para PS3 y X360: Cyberconnect 2 trae de regreso el que fuera uno de los más famosos manga, creado por Masashhi Kishimoto; ahora regresa con un nuevo formato que les brinda a sus seguidores la posibilidad de jugar con más de 70 personajes, algunos de la primera etapa y otros nuevos.

Ridge Racer Unbounded para PS3, X360 y PC:
esta popular saga se transforma en el más puro arcade, abandonando sus raíces, para presentarse con un completo editor de circuitos y ciudades. Ideal para los creativos que disfrutan creando su propia forma de jugar.

Capcom Digital Collection para X360: esta colección presentada por Capcom es nada menos que un compilado de los juegos lanzados en los últimos años para Xbox Live Arcade. Para que te hagas una idea de lo que encontrarás te dejamos algunos de la lista: 1942: Joint Strike; Bionic Commando Rearmed; Final Fight Double Impact; Flock!; Rocketmen: Axis of Evil que incluye la expansión Rocketmen: It Came From Uranus; Super Puzzle Fighter II Turbo HD Remix; Super Street Fighter II Turbo HD Remix y Wolf of the Battlefield: Commando 3.